Artículo 1

Esta ciudad multicultural llena de contrastes, cuenta con casi 1,3 millones de habitantes. Panamá ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Su amplia oferta gastronómica y hotelera, múltiples atracciones culturales y los mejores centros comerciales de la región, convierten a la Ciudad de Panamá en una ciudad moderna y preparada para ofrecer la mejor de las estadías a todos sus visitantes.

Ver más...

Artículo 2

En la costa pacífica justo en las afueras de la Ciudad de Panamá comienza una serie de playas de arena blanca y hermosas aguas azules. Esta área costeña es escenario de una variedad de estaciones de servicio completo, campos de golf, comunidades para vacacionar, y jubilarse, puntos de surf, entre otras actividades. Podemos destacar su proximidad al destino volcánico del Valle de Antón.

Ver más...

Artículo 3

Veinte años atrás, el Caribe panameño era una incógnita. En la actualidad viajeros, surfistas y aventureros de todo el mundo encuentran en destinos como Bocas del Toro, San Blas y muchos otros un paraíso de aguas cristalinas, flora y fauna exuberante, con un linaje cultural que se preserva a pesar de un turismo que crece cada vez más.

Ver más...

Artículo 4

Panamá es un país donde el concepto de "exótico" comienza con su nombre. La lengua indígena describe el nombre de Panamá como abundancia de peces y mariposas, y este concepto es cierto ya que los visitantes descubrirán rápidamente por sí mismos una abundancia de vida silvestre, que se puede presenciar en muchos parques nacionales de Panamá.

Ver más...

  • Dirección: Vía España, Edificio Plaza Regency, Piso 9, Panamá cuidad

  • Teléfono: 3857719/60559028 / whatsap 60559028

  • Email: contacto@draingridvargas.com