Diferencia entre Carillas de Porcelana y Resina
Carillas de porcelana
Con las carillas de porcelana podemos disimular, entre otros, defectos de malformación de los dientes, separaciones dentales (diastemas), manchas o alineaciones irregulares. Son tratamientos de estética dental que se incluyen en el grupo de las restauraciones adhesivas y están indicados para todos los pacientes que buscan una mejoría de su sonrisa.
Permiten corregir las manchas de los dientes , también permiten cerrar diastemas, además de restablecer la forma, el tamaño y el alineamiento de los dientes. Otro motivo de indicación es la sonrisa alta y/o dientes cortos, donde algunos pacientes se sienten incómodos cuando, al sonreír, muestran gran cantidad de encía.
Carillas de composite
Las carillas de composite permiten modificar el color y la forma del diente. También presentan la ventaja ser un tratamiento de estética dental muy conservador con el esmalte dental.
- Las directas presentan la ventaja de poder ser realizadas por nuestros dentistas especialistas en estética dental en apenas una sesión en la clínica dental.
- Las indirectas ofrecen la posibilidad de un tratamiento más preciso y de mayor longevidad que las carillas directas de composite.