DRA. INGRID VARGAS

Nació en Panamá, Odontólogo Egresado de la Universidad de Panamá donde Obtuvo el Título de Cirujano Dentista , prosiguió sus estudios obteniendo así una Maestría en Restauración Dental y Perfeccionamiento en Periodoncia y Perio-Protesis en la Facultad de Odontología de Bauru, Universidad de Sao Paulo, Brasil donde residió durante cuatro años.

La Doctora Vargas realizo un Post-Grado en Docencia Superior, en la Universidad de Panamá y un Post-Grado en Implantes Dentales y efectuó una Conexión Máster Panamá / Sistema Conexión Brasil, Florianópolis.

Actualmente se desempeña como Docente de Pre-Grado de Materiales Dentales y Operatoria Dental en la Facultad de Odontología, de la Universidad de Panamá a su vez es Coordinadora, Fundadora y Docente en el en Centro de Estudios Odontológico.

Ha Integrado en la Clínica de Ortodoncia y Estética Dental Life un equipo de trabajo de excelencia, con los mejores Especialistas en Estética Dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Implantologia, Rehabilitación Oral y Diseño de Sonrisa, con una única Sede en la ciudad de Panamá, en la mejor ubicación y de fácil acceso, y dotada con Tecnología de punta para desarrollar odontología moderna y bien hecha.

Hoy la Dra. Ingrid Vargas y su Equipo de Trabajo han tratado más de 6000 pacientes en más de 8 años de apertura de la Clínica, dando como resultado más de 6000 Nuevas Sonrisas y personas más felices... actores, actrices, modelo; tomando en cuenta que ha sido durante varios años patrocinadora de las Sonrisas de Concurso Señorita Panamá, deportistas, empresarios y personas como Tú han depositado su confianza en su Trabajo.