Implantes
Dentales

La radiografía indicada es la tomografía, con esta se puede evaluar las dimensiones del hueso disponible y las estructuras anatómicas cercanas.
- A quien le falta 1 diente, en cuyo caso no es necesario reemplazar los dientes vecinos.
- A quien quien le falta pocos dientes, pueden reemplaserse logrando alta estética y manteniendo la integridad de los dientes sanos.
- A quien le faltan todos los dientes en este caso se pueden colocar de 6-10 implantes y colocar una prótesis total fija.
4. NO CAUSAN INFLAMACIÓN EN LAS ENCÍAS A DIFERENCIA DE LAS PRÓTESIS REMOVIBLES.
1. El mayor riesgo del implante dental es el rechazo este puede moverse o caer sin mayor complicación, suele presentarse en las primeras tres semanas
2. La infección que puede ser producida por una mala manipulación del instrumental, por ello es importante elegir a su dentista de confianza
3. Lesión del nervio causa Entumecimiento De los dientes labios y encías. Suele presentarse cuando se elige un tamaño inadecuado
Colocación de Implantes Dentales por Medio de Cirugía Guiada por Computador.
Este procedimiento favorece la precisión del proceso y mejora el postoperatorio para el paciente.
Para llevar a cabo este tipo d cirugía; se combina la información obtenida en un escáner intraoral en tres dimensiones con la información de una radiografía 3D y se introduce en un software de planificación de implantes.
Gracias a ello se puede obtener información precisa donde colocar el implante el tamaño y tipo.
Las guías quirúrgicas son utilizadas para realizar una planificación más ordenada, anteponiendo el objetivo protésico, para lograr así una cirugía más segura y confiable para el cirujano-dentista y el paciente.
Una guía quirúrgica es un elemento protético que nos permite colocar los implantes de acuerdo a un estudio y una planificación previos y hacerlo de forma cuidadosa y precisa.
Disminuimos el tiempo quirúrgico y conseguimos un post-operatorio con menos dolor y menor inflamación gracias a la guía.
Un implante dental se puede ver como si fuese caro, si la persona no necesita un implante dental, o si una persona no siente la necesidad de reemplazar su diente, y por lo tanto se siente satisfecho y completo sin sus piezas dentales.
Para la gran mayoría de personas, un implante dental no es caro, porque representa recuperar el estilo de vida, recuperar la sonrisa, representa un estatus social, una buena presentación, y al mismo tiempo, recuperar la función masticatoria de la boca.
